sábado, 1 de enero de 2011

Al llegar

Con el año nuevo llegan proyectos para seguir activo. He visto que algunos de mis amigos usan este canal para pensar, compartir y  estar atento a lo que acontece a diario y lo hacen con brillantez. Intento seguir su ejemplo.
Pretendo ir vertiendo mis ideas, observaciones y comentarios sobre lo que pasa desde el punto de vista del profesor de historia. Se trata de intentar captar el impacto que los acontecimientos diarios y extraordinarios tienen en los escolares y el en el tiempo histórico. 
Intentaré también compartir materiales educativos sobre la enseñanza de la historia y la dirección de centros escolares.

3 comentarios:

  1. Pues aquí estaré siguiendo tu nueva y gran idea. Un saludo, Lydia

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y gracias por hacerte presente y hacer presentes tus reflexiones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fui antigua alumna y ahora he llegado a ser profesora. Creo que es muy importante para un profesor estar al día de estas tecnologías que son el futuro. Me alegro de poder seguir aprendiendo sobre historia. Un saludo

    ResponderEliminar